Únete a DietPro

PONTE EN CONTACTO!

Es usted profesional? *

DietPro es el producto de dietética que complementa a la perfección con los tratamientos de estética remodeladora.

Si es usted profesional de la estética, ahora puedes amplia la oferta de los tratamientos adelgazantes como la Cavitación, LPG, Radiofrecuencia, Presoterapia, masajes, etc. con la incorporación de la dieta personalizada.

El Método DietPro se basa en una dieta proteinada con productos que permiten una rápida reducción de peso y se complementan perfectamente con los tratamientos de adelgazamiento y modelación de la figura que se ofrecen en los centros de estética y cuidado personal.

  • No personal especializado. El método DietPro está desarrollado exclusivamente para centros de estética y el cliente puede seguirlo a través de su guía con se seguimiento profesional.
  • DietPro ofrece el soporte dietético personalizado a sus clientes a través del coaching on-line. Es un seguimiento a medida de cada cliente.
  • Le aporta una alta fidelización de clientes: el cliente acude una vez por semana a su centro para el control antropométrico (medidas y peso) y la compra de los productos necesarios.
  • Cruce de servicios: le ayudaremos a crear packs que combinen el método DietPro con los tratamientos reductores y modeladores de su centro para que pueda ofrecerlo como un único Servicio.
  • Clientes más satisfechos: el seguimiento de una dieta mejora los resultados de los tratamientos de estética reductora (cavitación, radiofrecuencia, LPG, Infrarojos, etc…), preduciéndose una mayor satisfacción de los clientes por los resultados obtenidos.

Las sinergias con otros tratamientos y protocolos de estética basados en aparatología (cavitación, radiofrecuencia, plataforma) permiten aumentar el ingreso medio de tu centro de estética por cliente, a la vez que te abren las puertas de un público objetivo mucho más amplio.