Bienvenidos a DietPro, el método de adelgazamiento y control de peso

TRANSPORTE Y ENTREGA

Entrega

DietPro hará todo lo posible para entregar en el tiempo y forma especificados durante el proceso de compra. El plazo de entrega establecido por DietPro en la Península es de 24 horas para pedidos formalizados antes de las 15:00h y de 48 horas para el resto de pedidos.

Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra.

El pedido estará disponible en “MI CUENTA > Mis pedidos”, una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye el IVA.

DietPro pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a DietPro por correo electrónico a pedidos_dietpro@dietpro.es. En caso de que su paquete llegue roto, mojado, o en malas condiciones o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la dirección pedidos_dietpro@dietpro.es o bien llamando al 902 108 911 en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.

Tarifas de entrega

En el resumen del carrito de compra se pueden ver los gastos de envío. La cantidad no se reflejará en el total del pedido hasta confirmar la selección de productos. Los gastos de envío son gratuitos a Península y Baleares a partir de 80€. Para consultar todas las tarifas a continuación encontrarás una tabla con los distintos precios:

PRECIO SEGÚN HORARIO DE ENTREGA ELEGIDO
ZONA ENTREGA EN VALOR PEDIDO ANTES DE 19H ANTES DE 14H ANTES DE 10H
PENÍNSULA Y PORTUGAL 24 - 48H < 80.00€
≥ 80.00€
7€
GRATIS
SUPLEMENTO
DE 2€
SUPLEMENTO
DE 3€
BALEARES 24 - 48H < 80.00€
≥ 80.00€
7€
GRATIS
SUPLEMENTO
DE 2€
SUPLEMENTO
DE 3€
ANDORRA 24 - 48H < 220.00€
≥ 220.00€
12€ + 20.50 DUA
20.50 DUA
NO HAY
SERVICIO
NO HAY
SERVICIO
CEUTA+MELILLA+GIBRALTAR 48 - 72H < 80.00€
≥ 80.00€
22.00€
15.00€
NO HAY
SERVICIO
NO HAY
SERVICIO
CANARIAS 48 - 72H < 250.00€
≥ 250.00€
40.00€
25.00€
NO HAY
SERVICIO
NO HAY
SERVICIO

Devoluciones

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Excepto cuando el motivo sea por el mal estado del paquete imputable al transporte, en este caso debe comunicarse en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción.

Si el motivo de la devolución es imputable a DietPro (el producto es defectuoso o no se corresponde con tu pedido), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), DietPro abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución, que correrán a cargo del cliente. No serán objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío.

DietPro solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado y precinto original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja que se utilizó para el envío, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para iniciar el proceso de devolución debe ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección pedidos_dietpro@dietpro.es o bien llamando al 902 108 911.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad.
El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
Los plazos legales son de dos años de duración de la garantía desde la entrega del producto y de dos meses desde que el usuario conoce la falta de conformidad con el producto para comunicárselo al vendedor.