Notícias

THUMBNAIL-ENVASES-EC.jpg

Descubre las novedades que te hemos preparado para este año 2016. Nuevos sabores y más variedad en las presentaciones. ¡Y ahora también tus productos favoritos en formato ahorro!

Continuar leyendo
IMG-33331.jpg

Este mes de febrero nos encontrarás en el Congreso STS Beauty Barcelona, dónde presentaremos las novedades en nuestros productos para 2016.

Continuar leyendo
nuevos-complementos.jpg

Descubre la extensa gama de productos, plantas simples, complejos, jarabes, óleos de Complementa, nuestros productos para la suplementación alimenticia de formulación 100% natural.

Continuar leyendo
NUEVO-GOFRE1.jpg

¡Si te gusta descubrir nuevos sabores estás de enhorabuena!

Continuar leyendo
noticias-dietista-online.jpg

DietPro no sólo te proporciona los productos de dieta, también te ofrece soporte dietético gratuito. Con la compra de los packs de inicio DietPro y Express 15, todos nuestros clientes tendrán a su disposición nuestros asesores de servicio de soporte dietético.

Continuar leyendo
NO IVA DIET150.jpg

La subida del IVA que entró en vigor a partir del 1 de septiembre no va a afectar al precio de nuestros productos.

Continuar leyendo
pots.jpg

Complementa es la nueva gama de nutricosmética 100% natural especialmente desarrollada para cubrir aquellos momentos en que nuestro cuerpo necesita un suplemento activo. El refuerzo ideal que nos ayuda a equilibrar las posibles carencias del organismo, de forma que nuestro cuerpo recupera todo el equilibrio que necesita.

Continuar leyendo
dukan.jpg

El popular Método DUKAN consta de cuatro fases: La Proteína pura, Proteinas más verduras, la Consolidación y Estabilización.
Si estás siguiendo el Método Dukan, DietPro hace que tu dieta sea más fácil: para cada una de las cuatro fases tienes una variedad de deliciosas recetas listas para preparar y completamente compatibles!!

Continuar leyendo
lipopacklogo.jpg

Los nuevos productos de la Línea LipoPack refuerzan los resultados de los tratamientos de cabina.
Se presentan en cómodos Packs de 2 o 7 días, con todos los productos necesarios para realizar una dieta post-sesión.

Continuar leyendo
look.jpg

Los días 14, 15 y 16 de octubre, DietPro estará presente en el Salón Look de Madrid, dónde presentará los nuevos productos de tratamiento Post-Sesión decabina, especialmente desarrollados para potenciar los efectos de las sesiones de cavitación, radiofrecuencia o lipolaser.

Continuar leyendo

Página 1 de 2  >  >>