Nuevos Complementos y Nutricosméticos


Descubre la extensa gama de productos, plantas simples, complejos, jarabes y óleos de Complementa, nuestros productos para la suplementación alimenticia de formulación 100% natural.

Encontrarás soluciones para diferentes necesidades:

- Productos para el adelgazamiento y control de peso: desde las plantas y productos simples que se han demostrado más eficaces como la alcachofa, la piña, ... hasta novedosas formulaciones pensadas para cada problema concreto: anticelulíticos, bloqueadores de grasa, aumentadores del metabolismo, ...

- Productos para el bienestar y la salud en general: en la línea verde encontrarás suplementos que te ayudan a encontrarte mejor, a equilibrar el estado de ánimo, a dormir mejor y a cuidarte como prevención.

- Productos para la belleza y la mujer: especialmente formulados para el cuidado de la piel, el cabello, y para cuidar a la mujer en cualquier etapa de su vida.

- Vitaminas y minerales: Las vitaminas y minerales son esenciales para el organismo, en nuestros productos encontrarás los suplementos especialmente desarrolados para aquellos momentos en que se necesita un aporte extra para el día a día.