Plan hasta 18kg

Has elegido el Plan DietPro para perder entre 13 y 18 y hacerlo de una forma rápida, segura y sin pasar hambre!

Recuerda que al final de la fase 2 ya habrás perdido el 80% del peso que querías perder y al final de la fase 3 habremos conseguido nuestro objetivo! Con la fase de mantenimiento conseguiremos una reintroducción paulatina en una alimentación variada y unos hábitos saludables y evitaremos volver a ganar peso.

Tu Plan tiene una duración de 101 días.

FaseDuraciónMenú
Fase 0 Preliminar 4 días Ver menú
Fase 1 Estricta 33 días Ver menú
Fase 2 Moderada 30 días Ver menú
Fase 3 Ligera 20 días Ver menú
Fase 4 Mantenimiento 14 días Ver menú

 

Consejos

  • La etapa de mantenimiento es tan o más importante que el resto, llegados a este punto el objetivo es evitar el indeseable efecto yo-yo. Si llevamos un control y sabemos compensar los excesos no tenemos porqué volver a recuperar peso.
  • Para evitar recuperar el peso perdido, nuestro consejo es pesarse una vez por semana, siempre el mismo día a la misma hora y con la misma ropa. Si llevamos un control semanal es más difícil este aumento.
  • Cuando surjan celebraciones o comidas copiosas es interesante que al día siguiente se compense el extra con un día completo de la fase 0; o bien, con productos substitutivos de comida.
  • Si entre horas tenemos hambre o nos apetece “picotear” piensa que en nuestros centros hay una gran variedad de snacks saciantes bajos en calorías.
  • En nuestros centros también puedes encontrar tratamientos estéticos ideales para complementar el método DietPro ¡¡Consúltanos!!