GINEX Ferti Woman

GINEX Ferti Woman

Bienvenidos a DietPro, el método de adelgazamiento y control de peso
GINEX Vitakare PRO Hair

GINEX Vitakare PRO Hair

GINEX Vit

GINEX Vit

GINEX Ferti Woman

Esta demostrado que hay una serie de sustancias que ayudan a regular el ovario consiguiendo unos ciclos menstruales y ovulaciones más regulares. Asimismo un inicio de gestación con unos niveles adecuados de vitaminas (entre ellas el ácido fólico) nos da un mejor desarrollo neuronal del embrión. La toma de Ferti Woman prepara el organismo para tener una gestación con mejores resultados en la concepción y en el desarrollo del embrión.

25,00 €

Disponible

Referencia (SKU)
P8A5-5712
Personalizar GINEX Ferti Woman

* Campos requeridos

Su personalización
GINEX Ferti Woman
GINEX Ferti Woman

Disponible

25,00 €

Resumen

    INGREDIENTES
    Myo-Inositol, polidextrosa, maltodextrina, aromas, limón, naranja, Caronositol® (D-chiro-inositol (DCI) natural), vit. C (ácido L-ascórbico), vit. B3 (nicotinamida), probiótico VGA-1 (Lactobacillus acidophillus y Lactobacillus rhamnosus) 1x10E11 UFC/g, Mn (gluconato de manganeso), vit. B5 (D-pantotenato cálcico), probiótico Lactobacillus reuteri 100 billones 1 x 10E11 UFC/g, edulcorante (sucralosa), vit. B6 (clorhidrato de piridoxina), vit. B2 (riboflavina), vit. B1 (clorhidrato de tiamina), vit. D3 (colecalciferol), melatonina, vit. B9 - ácido fólico (ácido pteroilmonoglutamico), vit. B12 (cianocobalamina), I (yoduro de potasio), Se (selenito de sodio), vit. B8 (D-biotina).

    ALÉRGENOS
    -. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

    MODO DE EMPLEO
    Tomar 1 sobre al día, por la mañana, disolviendo su contenido en un vaso de agua. Tratamiento de 28 días, a repetir según el consejo del profesional.

    CONTENIDO
    Caja de 28 sobres

    PRECAUCIONES
    - Desaconsejado para:
    personas que sufren enfermedades inflamatorias y autoinmunes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños y adolescentes y personas que realizan una actividad que requiera una vigilancia constante pudiendo plantear un problema de seguridad en caso de somnolencia.
    - Consultar con su médico en caso de: personas epilépticas, asmáticas y en personas que sufren de problemas de humor, de comportamiento o personalidad. 
    - Este producto no es un medicamento.
    - No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
    - No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
    - Es importante mantener una adecuada ingesta de líquidos.
    - Mantener fuera del alcance de los niños.
    - Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz.

    Más Información
    Unidades/Caja 28
    Fase Complementos alimenticios
    Escribir Su propia reseña
    Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta