Foro DietPro

FOROS » Foro Dietpro » No me cuadran los sobres con los días en el plan pack express 15

Inicie sesión para responder

Inma
Inma
17/07/12, 18:35 Mensajes: 2
Usuario
Hola:
Estoy en el día 7 de mi dieta , dentro del plan pack express 15 y me estoy dando cuenta que siguiendo a rajatabla las fases recomendadas, no me van a llegar los sobres hasta el final. De hecho para almuerzos y cenas me venían tres cajas en el pack: puré patatas, tortillla a las finas hierbas y creps de jamón y queso, cada una contiene 5 sobres, lo que hace un total de 15 sobres. En las fases 1 y 2 hay que tomar 1 sobre en almuerzo y otro en cena, lo que hace un total de 20 sobres. ¿Cómo se explica? El resto de cajas son snacks, desayunos y postres. Agradecería que me solucionaseis el problema, a ver si estoy haciendo algo mal o la caja viene incompleta.
Última modificación: Inma 17/07/12, 18:35
Tania
Tania
19/07/12, 12:34 Mensajes: 16
Moderador
Hola Inma, por lo que me comentas, el contenido de la caja Express 15 que has recibido es correcto.
Tienes que tener en cuenta una cosa importante a la hora de hacer la dieta y es que un sobre equivale a cualquier tipo de comida, ya sea dulce o salada.

Por ejemplo, en una fase 2 de tu dieta, como estarías ahora, tu menú sería de 5 sobres + 1 snack Dietpro al día, en total: 6 tomas de DietPro:
Te voy a poner un ejemplo:
Desayuno: 1 crep de jamón y queso + café o infusión sin a zúcar (edulcorante) + 1 ración láctica
Media Mañana: 1 gofre de limón + 1 ración de fruta
Almuerzo: Verdura permitida + Tortilla a las finas hierbas + infusión
Merienda: 1 bebida de naranja
Cena: Verdura permitida + Mousse de Fresa + infusión

Como ves, los postres forman parte de los sobre para almuerzos y cenas, es decir no es un sobre de comida principal + un sobre de postre, para así cumplir con las tomas que se marcan en cada fase (5 en la fase 1, 5 en la fase 2 y 3 en la fase 3).

Si ahora ves que es posible que te falten sobres para finalizar tu dieta, no te preocupes, sigue con las indicaciones que te he dado en este post y sustituye 1 de las tomas de sobre por una pechuga de pollo o pavo a la plancha, durante los últimos días y hasta acabar los 15 días que te faltan. Verás los resultados igualmente.
Puedes también ponerte en contacto con nostoros a través del mail: lisi@dietpro.es o por el teléfono que indicamos en esta web.

Muchos ánimos y adelante!
Inma
Inma
20/07/12, 14:45 Mensajes: 2
Usuario
Muchas gracias Neus por tu respuesta. Por lo que me cuentas lo estoy haciendo bien, he entendido que los postres también pueden formar parta del almuerzo y cena, y ya lo hacía asi, pues al acabárseme los salados , entendí que tenía que hacerlo de esa manera.
No obstante, faltan sobres, pues hoy estoy en el día 10 y sólo me quedan snacks, no me queda ya ni un sobre y lo he hecho todo correctamente. Gracias por el consejo de que lo sustituya por pollo o pavo a la plancha, pero pienso que si el pack anuncia que lleva los complementos para 15 días, deberían llegar los sobres hasta el final, pues mañana empiezo la fase 3 que también indica sobres aunque en menos cantidad y a mi ya no me quedan, habiéndolo hecho todo bien.
Tania
Tania
20/07/12, 15:24 Mensajes: 16
Moderador
Hola Inma, puedes ponerte en contacto conmigo neus@dietpro.es, y vemos si nos hemos descontado en algo!!! El Pack Express 15 está diseñado para que te dure los 15 días y tiene que tener todas las tomas que marca cada fase en total, así que no debería quedarte sólo snacks. Si puedes por favor contacta conmigo y vemos lo que tienes y si te hace falta algo mas.
Un saludo y feliz fin de semana!