Foro DietPro

FOROS » Foro Dietpro » Consejos para no ganar peso estas Navidades

Inicie sesión para responder



sandra
sandra
07/12/11, 16:03 Mensajes: 1
Usuario
Estás a dieta? o simplemente has conseguido tu peso ideal y no quieres ganar una talla de más??

forum image

No nos engañemos.... se acercan días de celebraciones, cenas de empresa, comidas familiares, ... días de fiesta y abundantes banquetes.... no es el mejor momento para empezar una dieta, pero sí que podemos daros unos trucos para no ganar unos kilos de más y ni tener que empezar el año con el propósito de ponernos a dieta !!

Si sigues estos consejos seguro que conseguirás mantener tu peso !
- Si eres el encargado de organizar el menú, elige alimentos variados y no abuses de alimentos ricos en grasas animales. Para los guisos, utiliza preferentemente aceite de oliva.

- Evita raciones excesivamente grandes, es preferible dejar comida en el plato.

- Es preferible escoger el agua como bebida, pero se puede tomar una copa de vino o cerveza en la comida. No abusar de licores y destilados.

- Además de los turrones y mazapanes, selecciona fruta fresca para tus postres (piña, mandarinas...) son refrescantes y muy sanas!

- Evita levantarte de la mesa estando totalmente saciado.

- Si un día te pasas, al día siguiente haz un día completo de la fase 1.

- No hace falta que renuncies a los aperitivos y los postres! puedes elegir entre una amplia variedad de productos DietPro que te ayudaran a mantener tu peso: bolitas de soja como aperitivo, cremas de chocolate y vainilla de postre... y si tienes alguna duda, consultanos en tu centro!!

Felices Fiestas!!!!!
Última modificación: sandra 07/12/11, 16:10
Tania
Tania
07/12/11, 16:12 Mensajes: 16
Moderador
Gracias por tus consejos Sandra! seguro que si seguimos estos consejos conseguimos no ganar ni un kilo durantes estas fiestas!