Protege tu piel del sol en verano

Publicado el 30/06/2017

Temas: Estética y Belleza ,  

Con el calor salen a la luz nuestras aficiones más veraniegas: sentarse en una terraza a beber algo fresquito, tomar el sol, salir a pasear, viajar, ir a la playa, practicar deportes acuáticos… Y todo esto trae consigo la exposición solar que tanto afecta a nuestra piel.

Aunque sólo sintamos los efectos visuales del sol, una larga exposición al mismo puede convertirse en nuestra enemiga: hace que la piel envejezca más rápidamente y acelera la oxidación de las células de la piel. Desde Dietpro sabemos que una protección solar correcta es muy importante para proteger nuestra piel de los factores externos, es por eso que tenemos en nuestra gama Bronce+, un complemento alimenticio a base de lecitina de soja que ayuda a proteger a la piel frente a agresiones externas debido a la presencia de fosfolípidos, ácidos grasos poliinsaturados y a la vitamina E. Así pues, con el efecto sinérgico de dichos compuestos conseguimos ayudar a la piel a tener más color bronceado al mismo tiempo que la protegemos para conservarla bonita.

Uno de los inconvenientes más importantes del sol son la perdida de la tonicidad y la hidratación de la piel. Al exponernos al sol, los rayos UV penetran hasta la capa de la dermis e impactan directamente en las fibras de colágeno, por lo que estas ya no pueden regenerarse, disminuye la capacidad para retener agua y la piel se vuelve vulnerable a los daños del sol, acentuando las arrugas y líneas finas, así como la falta de tonicidad. Es por eso que los productos que contienen colágeno son tan importantes, ya que ayudan a mantener la piel, devolverle la elasticidad y firmeza. En Dietpro tenemos a disposición de nuestros clientes Antiage+, un complemento alimenticio a base de componentes que ayudan al buen estado de la piel, contiene colágeno, bambú tabashir indispensable para la asimilación del calcio y la formación y nutrición de los tejidos, coenzima Q10 que aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón, además de ser un antioxidante que puede ayudar a protegernos de los radicales libres.

En Dietpro sabemos de la importancia del colágeno para regenerar la piel, es por eso que también ofrecemos Dermoprotect+, un compllemento alimenticio a base de colágeno, proteína necesaria para mantener el buen estado de la piel y otros tejidos conectivos como ligamenteos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos… Las vitaminas antioxidantes C, E y A ayudan a proteger la piel de los radicales libres y mantenerla en buen estado. Además es un compemento que ayuda a mantener la piel tersa y es necesario para la producción de colágeno y queratina, proteínas necesarias para la piel, uñas y pelo.

Más vale prevenir que curar, es por eso que este verano... ¡Protege tu piel con Dietpro! :)

verano  piel  dieta  sol 
Siguiente Anterior

Deja tu comentario