Muffins de huevo y verduras

Publicado el 12/04/2017

Temas: Recetas ,  

Ahora que se acerca el buen tiempo, nuestro ritmo de vida aumenta, ya que los días más largos hacen que tengamos ganas de salir fuera hasta tarde y no pasemos tanto tiempo en casa. Es por eso que preparar la comida con antelación nos facilita el trabajo y nos ayuda a comer sano, ya que es muy probable que cuando el hambre ataca comamos lo primero que encontremos en la nevera si no tenemos nada listo.

Desde Dietpro queremos ayudaros a comer sano todos los días del año. Incluso en esos momentos que no tenemos tiempo para cocinar, estas sencillas Muffins de Huevo y Verduras son perfectas ¡y además están deliciosas! Aquí os dejamos la receta:

MUFFINS DE HUEVO Y VERDURAS

INGREDIENTES

100g champiñones

- 150g espinacas
1 sobre de tortilla a las finas hierbas Dietpro
-
 1 clara de huevo
2 dientes de Ajo
Unas gotas de aceite de oliva
Sal

 

PREPARACIÓN

- Precalentamos el horno a 180ºC

- Hervimos las espinacas y los champiñones, con un poco de sal, unos minutos.

- Una vez cocinados, engrasamos una sartén con un poco de aceite y lo esparcimos con una servilleta de cocina para eliminar el exceso. A continuación, echamos los vegetales hervidos para eliminar el exceso de agua.

- Mientras se cocina, preparamos la tortilla a las finas hierbas Dietpro. Para hacerlo, vertemos el contenido de un sobre en 120ml de agua fría y mezclamos. Añadimos la clara de huevo para que quede más jugosa y, una vez mezclado todo, añadimos las verduras que teníamos en el fuego.

- Removemos todos los ingredientes y dividimos el contenido en moldes individuales para magdalenas hasta llenar ¾ partes. Una vez hecho, introducimos la bandeja en el horno y cocinamos unos 10 minutos o hasta que estén cocinadas por completo.

- Una vez hecho esto, las sacamos del molde y, ¡a degustar!

 

 

Nota del chef: Podéis acompañar esta receta con un puñado de bolitas de soja sabor barbacoa para darle un toque crujiente y todavía más delicioso :P

Siguiente Anterior

Deja tu comentario