¡Comienza la cuenta atrás para el verano!

Publicado el 17/03/2017

Temas: Dieta y Control de Peso ,  

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer que estábamos celebrando el año nuevo, rodeados de turrones y dulces y ya está a punto de entrar en una estación nueva. En nada estamos en primavera y cuando menos lo esperemos, haremos la cuenta atrás para las vacaciones. Y es entonces cuando nos acordaremos de esa dieta que tendríamos que haber empezado meses atrás y que todavía no nos hemos ni empezado a plantear.

Así pues, ahora es el momento idóneo para empezar a ponerte en forma y cambiar tu rutina por hábitos saludables. Aquí os dejamos unos consejos que os pueden ayudar a lograrlo:

- COME SANO. No elimines grupos de alimentos de tu dieta. Comer de todo, en cantidades racionales te permitirá aportar al organismo todos los nutrientes necesarios. Busca recetas sanas http://dietpro.es/la-dieta-proteinada/recetas-dietpro.

- ELIMINA LOS REFRESCOS Y BEBIDAS ALCOHOLICAS. Olvídate de los refrescos y las bebidas alcohólicas. No hay mejor bebida que el agua para mantenernos siempre bien e hidratados. Se recomienda beber al menos 1,5 litros de agua al día.

- COME 5 VECES AL DÍA. No te olvides del desayuno, la media mañana o la merienda. Con el buen tiempo, se alargan los días y modificamos los horarios de las comidas. Recuerda que una de las bases de la nutrición es mantener los horarios de las comidas y evitar saltarse ninguno. Si te cuesta, recuerda que los snacks y productos DietPro, pueden ser tus aliados. http://dietpro.es/shop/snacks.html

- NO TE EXCEDAS EN TUS COMIDAS. Procura comer con moderación y sin exceso. Comidas ligeras, sopas frías, ensaladas y alimentos de fácil digestión.

- NO PICOTEES. No comas entre comidas, y si no puedes evitarlo, realiza picoteos sanos. Para eso, ¡nuestros snacks son ideales! Prueba a comer un gofre o una barrita entre horas y disfruta de un placer intenso sin remordimientos. 

- REALIZA EJERCICIO FÍSICO. Con el cambio de estación, realizar ejercicio es más fácil. Los días son más largos, el tiempo es perfecto para dar largos paseos, correr o practicar cualquier deporte. ¡Aprovecha cualquier excusa para moverte!

Con estos consejos y una dieta sana y equilibrada, baja en glúcidos y lípidos y alta en proteínas como la dieta Dietpro, conseguirás llegar al verano con el cuerpo que deseas. ¡Nada es imposible si te lo propones!

Siguiente Anterior

Deja tu comentario