Puré de patata proteico con frankfurt

Publicado el 17/02/2017

Temas: Dieta y Control de Peso ,  

¿A quién no le gusta un puré de patata cremoso, con trocitos de carne? Se puede comer durante todo el año, pero un puré de patata calentito cuando hace frío, apetece muchísimo. El problema está en que la patata contiene mayoritariamente carbohidratos y es pobre en proteínas, por lo que está desaconsejada en dietas proteicas. Por esta razón en Dietpro os proponemos una receta perfecta para vosotros, para que podáis seguir disfrutando de este maravilloso plato los 365 días al año.
____________________________________________________________________________________________________

PURÉ DE PATATA PROTEICO CON FRANKFURT

INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS

- 1 sobre de puré de patata Dietpro
- 1 envase de Frankfurt Light Sabor Bacon
- 100gr de tomate
- 1 diente de ajo
- Hierbas aromáticas

PROCEDIMIENTO

1. Abre el envase de Frankfurt Light Sabor Bacon y saltéalo en una sartén antiadherente. Para saltearlo, pon un poco de aceite de oliva virgen extra en una servilleta y engrasa con él toda la base de la sartén.

2. Añade el ajo cortado a trocitos y deja cocinar unos minutos, removiendo con una espátula para que no se pegue a la sartén.

3. Seguidamente prepara el sobre vertiendo el contenido en 80 ml de agua fría y mezclando con un batidor manual o un mezclador. Pásalo un poco por la sartén para calentarlo.

4. En un plato, presenta el puré de patata con un molde para que quede bonito e incorpora las salchichas. Añade también el tomate cortado a trozos.

5. Para finalizar, ¡añade hierbas aromáticas al gusto y ya puedes disfrutar de este maravilloso plato!
____________________________________________________________________________________________________

NOTA: Este plato es para dos personas, por lo que puedes aprovechar el contenido para dos comidas o compartirlo con alguien que también quiera disfrutar de esta exquisita receta. Es muy importante comer solo la mitad para no pasarnos de la cantidad de proteínas permitidas a diario en nuestra dieta proteica Dietpro.

Siguiente Anterior

Deja tu comentario