Planificarse para adelgazar

Publicado el 12/01/2017

Temas: General ,  

Una de las cuestiones más importantes en el momento de hacer una dieta es como planificarse para empezar, ya que en muchas ocasiones no sabemos cuántos kilos necesitamos perder ni cómo hacerlo. Además, también es esencial saber cuántos kilos podemos perder cada semana para bajar de peso de forma saludable. A continuación os hablamos de las claves para organizar nuestro propio plan de pérdida de peso.

El primer paso es conocer cuantos kilos debemos perder. Para dar respuesta a esta pregunta es tener una tabla o calculadora de índice de masa corporal que indique cual es nuestro índice de masa corporal y cuantos quilos debemos perder. Haciéndolo de forma manual, tendríamos que utilizar nuestra altura en centímetros y los kilos. Por ejemplo, si medimos 1,63 cm y pesamos 68 kg, nuestro índice de masa corporal sería: 25,59. El índice de masa corporal ideal (que es 22.5) debería ser de unos 60 kg. A eso le debemos sumar 1 o 2 kg si la estructura corporal es ancha y restarle 1 o 2 kg si es estrecha. También podéis usar nuestra página web para calcular vuestro peso ideal http://dietpro.es/varios/calcular/plan

A partir de aquí, lo interesante sería hacer un plan adaptado a vuestro caso concreto. En Dietpro, tenéis distintos planes que podéis encontrar en la siguiente dirección: http://dietpro.es/metodos-dietpro. Nuestros métodos de pérdida de peso tienen como objetivo la reintroducción progresiva de una alimentación equilibrada hasta conseguir un peso saludable. De esta forma, tenéis packs personalizados que van desde planes para perder hasta 6kg, 12kg y 18kg o bien deshacerte de 1 talla en 15 días.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestro equipo de dietistas a través del Chat en vivo, o bien deja tus datos de contacto para que podamos asesorarte y guiarte sobre el plan que más se adapta a tus necesidades.

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