La dieta, una de las cuestas de enero

Publicado el 30/12/2016

Temas: Dieta y Control de Peso ,  

Parece que una de las costumbres de cada año nuevo que llega es el ponerse a dieta. Termina la Navidad y a la consabida cuesta de enero se une otro reto: recuperar la forma tras semanas de excesos gastronómicos. Algo que, si bien puede parecer misión imposible, en la mayor parte de los casos solo requiere fuerza de voluntad y seguir las recomendaciones de los expertos.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de librarse de los excesos navideños es recuperar el orden en los horarios de comidas:  hacer cinco tomas al día y dejar tiempo entre ellas. Todo esto ayuda a que nuestro organismo recurra a las reservar acumuladas durante las fiestas. Además, hay que sumarle el deporte, ya que la rutina deportiva nos ayudará a deshacernos de las calorías y grasas de más.

Otra cuestión importante es conocerse a uno mismo. No es lo mismo alguien que estaba en su peso ideal antes de las fiestas, que aquellos que ya arrastraban un sobrepeso. En el primer caso, solo tienen que volver a sus rutinas habituales y en unas semanas recuperarán la forma. En el segundo caso, los que ya tenían un poco de sobrepeso, deben plantearse un cambio en la alimentación y de estilo de vida.

Dietpro os ofrece productos para todos los gustos y que os ayudaran a volver a la normalidad después de fiestas. Podéis elegir desde packs preestablecidos que os marcan las pautas para perder desde seis hasta dieciocho quilos o realizar vuestro plan personalizado con la ayuda de nuestros nutricionistas. Para más información no dudéis en entrar en www.dietpro.es

Anterior

Comentarios

Deja tu comentario