Operación Bikini!

Publicado el 07/06/2013

Temas: General ,   Dieta y Control de Peso ,   Recetas y Trucos con DietPro ,  

"Operación Bikini" es una expresión de la que no somos muy fans en esta redacción de DietPro. Creemos que la importancia de seguir una alimentación sana, variada y equilibrada durante todo el año es fundamental para tener una buena salud. Pero llega el verano y es normal que nos preocupemos más por nuestra línea y nuestra alimentación.

Hay una tendencia en hacer grandes desajustes nutricionales cuando llega esta época, puesto que mucha gente hace dietas restrictivas sin ningún tipo de control. La salud es muy importante por lo que no hay que jugar con lo más importante que tenemos.

Por este motivo, des de Dietpro os queremos ofrecer 2 métodos que os pueden ayudar a conseguir bajar de peso en estas últimas semanas que nos quedan antes del verano. Además, os ofrecemos otro método que ayuda a compensar para los excesos veraniegos.

MÉTODO EXPRESS 15:El método DietPro Express 15 consiste en una dieta proteinada que tiene como objetivo reducir el máximo peso posible en el período de 15 días. Está pensado para hacer esta dieta en fechas puntuales en las cuáles nos interesa una pérdida de peso y volumen rápido, cómo puede ser la época antes de verano o para una celebración puntual como una boda.

¿Por qué hacer la dieta DietPro Express 15? Con el método DietPro Express 15 se consigue una rápida pérdida de peso y los resultados son inmediatos, en 15 días puedes llegar a perder entre 3 y 6 kilos. También te puede servir para situaciones puntuales de necesidad de recuperación de peso, puedes hacerlo siempre que notes una subida de tu peso habitual.

El método Dietpro Express 15 consta en 3 fases en las cuales se pasa del consumo de preparados hipocalóricos e hiperproteicos Dietpro a la introducción de forma progresiva de  alimentos tradicionales. La duración de cada fase está pensada para perder el máximo de peso en 15 días, por lo que en esta época es muy adecuado ya que a menudo nos corre prisa perder esos kilos que hemos acumulados durante el invierno.

MÉTODO EASY 7:Este segundo método que os proponemos, es un método que os permite manteneros en forma sin grandes sacrificios. Si no tenéis un sobrepeso importante o simplemente necesitáis bajar unos quilos pero en ahora mismo no os va bien seguir una dieta estricta este es el método que mejor os puede encajar.

¿Por qué hacer el Método Easy7? El Método Easy7 se basa en la combinación de los productos hipocalóricos e hiperproteicos de los LipoPacks 7D con una alimentación sana y equilibrada basada en alimentos tradicionales como frutas, verduras, carnes, pescados y huevos. El método Easy7 nos permite pues seguir de una manera fácil una alimentación controlada. Por la sencillez a la hora de seguir el método Easy7, podréis repetirlo siempre que os sea conveniente. El Método combina 3 días de fase de ataque + 2 días de fase Moderadas + 2 días de fase Ligera, notaréis la pérdida de peso desde la primera fase. Al ser un Método progresivo, se puede repetirlo tantas semanas como sea conveniente, hasta que lleguéis a conseguir el peso que deseéis.

Llega el verano… Y aún estás a tiempo de recuperar tu línea!

Así pues, ¿a qué esperas? No te lo pienses más y empieza YA con alguno de estos métodos que te permitirán disfrutar plenamente de los días de sol y vacaciones!

Anterior

Deja tu comentario