Blog de Nutrición y Dietética de DietPro

Un día de playa estando a dieta.

Publicado el 19/05/2015

Temas: General,   Recetas y Trucos con DietPro,  

Si estás haciendo dieta y quieres pasar el día entero en la playa, no hay problema! Con los preparados de Dietpro, una neverita y un termo, todo está solucionado.


Snacks de dieta, quién lo diría!!!

Sabemos que es temporada de fiestas, celebraciones, reuniones.. etc, y que para los que estáis a dieta es difícil no saltársela de vez en cuando.

Tus aliados contra la celulitis

¿Celulitis?

¡Sí que podemos combatirla! Además de la adquisición de unos hábitos saludables  por suerte ahora contamos con muchos aliados que nos pueden ayudar a combatirla y mejorar mucho el aspecto de la piel , modelando la figura y reduciendo los centímetros acumulados. Descubre aquí nuestros consejos.


Trucos para adelgazar: Respetar el horario de las comidas



TRUCOS PARA ADELGAZAR : LOS HORARIOS DE LAS COMIDAS
Respetar las cinco comidas es fundamental para conseguir con éxito los resultados esperados con la dieta. También cuando se trata de una dieta proteinada como la dieta DietPro.


EN PRIMAVERA .. DISFRUTA COMIENDO SANO Y FRESCO!

Ahora que ya es primavera los mercados también se llenan de color, disfruta con una dieta variada en esta época en la que el calor y el cambio de armario nos recuerdan que la playa y el bikini están a la vuelta de la esquina y empezamos a pensar en moldear la figura y perder esos kilos de más que hemos acumulado durante el invierno!


Trucos para no ganar peso estas Navidades (II)

Como ya contábamos en el anterior post, no es “obligatorio” ganar peso en estos días de fiesta. Si vigilamos un poco y nos cuidamos, seguro que podemos evitar subir de peso y mantenernos.

Trucos para no ganar peso estas Navidades

Estás a dieta? o simplemente has conseguido tu peso ideal y no quieres ganar una talla de más??

No nos engañemos.... se acercan días de celebraciones, cenas de empresa, comidas familiares, ... días de fiesta y abundantes banquetes.... no es el mejor momento para empezar una dieta, pero sí que podemos daros unos trucos para no ganar unos kilos de más y ni tener que empezar el año con el propósito de ponernos a dieta !!


¡Bienvenido Otoño!

¡Para dar la bienvenida al otoño, hoy os proponemos una riquísima receta de hongos!


Mermelada, deliciosa manera de disfrutar de la fruta dentro de una dieta proteinada.


Septiembre es el mes en que todo vuelve a su sitio: los niños vuelven al cole, la rutina del trabajo, empezamos a despedir el verano y nos preparamos para el otoño. En Dietpro empezamos este mes con novedades!

Empieza el Verano!

Hoy empieza el verano! Descubre un producto sano, nutritivo y muy fresco!

Empieza el verano y con él, llega el calor. Por esto es importante que en esta época tengamos en cuenta que es fundamental la buena hidratación y el consumo de alimentos frescos que nos ayuden a paliar los efectos del calor. Os presentamos 1 producto muy interesante para hacer en verano